Realizan campaña de sensibilización para prevenir accidentes en Semana Santa

La jornada de sensibilización se realizó en el sector de la “Ye”.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las charlas de sensibilización estuvieron dirigidas a los conductores, con el propósito de evitar accidentes, tanto en el sector urbano como en las distintas vías por donde se desplacen.

La Inspección de Tránsito Municipal de Plato, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte Seccional Magdalena, adelantó una serie de charlas de sensibilización dirigida a los conductores, con el propósito de evitar accidentes, tanto en el sector urbano como en las distintas vías por donde se desplacen.

En la jornada de sensibilización realizada en el sector de la “Ye”, estuvieron presentes el Inspector de Tránsito Municipal, Gabriel Del Toro García; el Intendente, Mauro Guerrero, de la Dirección de la Dirección de Tránsito y Transporte, Seccional Magdalena; reguladores y conductores, tanto de vehículos intermunicipales, como motociclistas.

El funcionario de la Dirección Tránsito y Transporte, Seccional Magdalena, dijo que la reunión fue todo un éxito, puesto que los presentes escucharon atentamente la charla sobre las normas de tránsito, para que sean acatadas y de esta manera no se presenten hechos lamentables durante la Semana Mayor.

De su parte, el Inspector de Tránsito del Municipio de Plato, Gabriel del Toro García, indicó que se inició una campaña para la seguridad en las vías durante los días santos. “La idea con todo este proceso es el de sensibilizar a las personas para disminuir la accidentalidad y que seamos responsables al momento de conducir un vehículo, portar toda la documentación y no conducir en estado de embriaguez, ni en exceso de velocidad”, añadió Del Toro García.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad