Inicia la cuarta fase de la vía Algarrobo-Loma del Bálsamo

La alcaldesa Maribel Andrade en compañía de concejales del municipio dio personalmente inicio de esta importante obra.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras en este tramo de carretera comprenden el mejoramiento de la vía, drenajes tipo box coulvert y protección de taludes en piedra, y deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 meses.

De acuerdo a los compromisos adquiridos por la Gobernadora Rosa Cotes el 1 de marzo del año en curso, se dio inicio al proyecto de pavimentación en concreto asfáltico de los 3.8 Kms de vía que comunican a Algarrobo con el corregimiento Loma del Bálsamo y parte de la zona rural.

Esta infraestructura representa avances significativos para la economía municipal y la de los vecinos, al tiempo que contribuye con el desarrollo social de la comunidad. Las obras en este tramo de carretera comprenden el mejoramiento de la vía, drenajes tipo box coulvert y protección de taludes en piedra, y deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 meses. La continuación de esta importante vía cuenta con una inversión de 10 mil millones de pesos. La alcaldesa Maribel Andrade en compañía de concejales del Municipio dio personalmente inicio de esta importante obra.





Más Noticias de esta sección

Publicidad