Salamina ya cuenta con un Parque Central

Los habitantes de Salamina ya pueden disfrutar del nuevo Parque Central.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra de  adecuación y recuperación del Parque Central de Salamina, fue ejecutada con recursos provenientes de Coldeportes, la administración central y de la alcaldía.

Los habitantes de Salamina ya pueden disfrutar del nuevo Parque Central, donde se conjuga la belleza, con lo material y social, que servirá no solo como punto de encuentro, sino para la recreación y práctica de deportes, para toda la comunidad.

Es un sitio inigualable, según lo manifestaron los habitantes de la población que asistieron en gran número a la inauguración del parque este fin de semana.
El parque cuenta con amplios espacios y zonas verdes, maquinas biosaludables para ejercitar los músculos, juegos infantiles, para diversión de los niños, cancha deportiva poli funcional, para practicar algunas disciplinas deportivas, pista para ciclo vías, etc.

La obra de adecuación y recuperación del Parque Central de Salamina, fue ejecutada con recursos provenientes de Coldeportes, la administración central y de la alcaldía; la población la ha recibido con beneplácito, invitando al alcalde, José Díaz a continuar llevando más obras y progreso a su municipio.
El acto inaugural fue sencillo y contó con la presentación de reconocidos artistas que hicieron ameno el evento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad