Entregan vías pavimentadas en zona urbana de Plato

El mandatario de los plateños, quien también celebró su cumpleaños el día del acto inaugural.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Con la construcción de estas vías se mejora la movilidad del municipio.

El alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco, puso al servicio de la comunidad el programa de pavimentación que se adelantó en varios sectores de la localidad ribereña. El acto inaugural se llevó a cabo en la carrera 18, en el barrio Alto prado.

El mandatario de los plateños, quien también celebró su cumpleaños el día del acto inaugural, en compañía de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, la Gestora Social del municipio, Ladys Coneo Bermúdez, el Secretario de Educación Departamental, Jaime Duque y funcionarios del gabinete departamental y municipal.

Además anunció obras que se adelantan de la mano con el gobierno departamental, como la nueva barcaza del acueducto municipal, el Megacolegio que se construye en el barrio Villa Rosa y otros tramos de pavimentos que están proyectados.

Con la construcción de estas vías se mejora la movilidad del municipio, dándole una nueva cara partiendo de las visitas que esperan recibir en épocas de turismo.

“Señor alcalde, las comunidades están muy agradecidas por su buena gestión, gracias por recuperar estas vías que desde hacen muchos años se encontraban intransitables, parecían caminos de herradura”, dijo el líder comunal, Pedro Visbal.

Durante el acto inaugural, el alcalde también hizo mención de otras obras que están en ejecución gestionadas por su administración, como la canalización del arroyo el Carito y la construcción del moderno estadio municipal. Así mismo dijo el mandatario local que se ha avanzado en lo que tiene que ver con la adecuación del centro de salud del corregimiento de Aguas Vivas, dotación y construcción de comedores escolares arreglo de vías urbanas y rurales entre otras.

En el acto de inauguración realizado en la carrera 18, estuvieron presente líderes comunales, empresarios, dirigentes políticos, concejales, docentes, estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad en general.

Más Noticias de esta sección

Publicidad