Adecuan terreno para pavimentación en Fundación

Las labores son ejecutadas por el Consorcio Alianza YDN, empresa encargada de la ampliación y optimización del sistema de alcantarillado en su segunda fase.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
En el municipio se encuentran realizando la ampliación y optimización del alcantarillado en segunda fase.

Comenzaron los trabajos de adecuación de terreno en la calle tres para el proceso de pavimentación en el sector del Coliseo Feria.

Las labores son ejecutadas por el Consorcio Alianza YDN, empresa encargada de la ampliación y optimización del sistema de alcantarillado en su segunda fase. El consorcio está cumpliendo con el compromiso adquirido, de reparar las vías intervenidas.

En la actualidad también se llevan a cabo trabajos de pavimentación en una de las vías principales del barrio Brisas del Río.
Además, le solicita a la comunidad tener mucha precaución cuando se movilice por las calles que están siendo intervenidas, sobre todo, las del sector centro y mercado público.

"Debemos respetar las señalizaciones encontradas para evitar cualquier tipo de accidente, teniendo en cuenta que se está trabajando en sitios críticos. Hay que tener mucha prudencia, acatar las señales preventivas y las medidas de seguridad en general" dijo un funcionario de YDN.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad