Avanza pavimentación de zona urbana de El Banco

El alcance de la obra cobija la calle del Centro de Integración Ciudadana, en el barrio Simón Bolívar.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra comprende cuatro mil metros cuadrados en pavimento rígido con un espesor de 15 centímetros  y un ancho de calzada de 5.30 metros que incluye andén y bordillo.

El Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, inspecciona el avance de la obra de pavimentación en la calle 12 entre carreras 18 y 19 en el barrio Pueblo Nuevo.

Este proyecto construcción de pavimento rígido en vías Urbanas El Banco, fue presentado por el Alcalde, durante la maratón de aprobación de proyectos de Regalías Región Caribe en la ciudad de Barranquilla en la vigencia 2018, y aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, por valor de 1.600 millones de pesos.

La obra

El alcance de la obra cobija la calle del Centro de Integración Ciudadana, en el barrio Simón Bolívar y los siguientes tramos en Pueblo Nuevo, calle 10A, calle 12 y carreras 18, 20 y 26 respectivamente.

Con este importante inversión, la administración Gobierno del Pueblo, busca mejorar la movilidad en el tránsito vehicular y peatonal en la zona urbana del municipio con la construcción de 4 mil metros cuadrados en pavimento rígido, con un espesor de 15 cm, un ancho de calzada de 5.30 mts, que incluye andén y bordillo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad