Indemnizan a 141 víctimas en Aracataca y Santa Marta

En la jornada, las víctimas recibieron una charla preventiva sobre la campaña 'Ojo con el fraude'.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Fueron alrededor de $1.309 millones los entregados a este grupo de víctimas.

Un total de 141 víctimas fueron indemnizadas en jornadas adelantadas en los municipios de Aracataca y Santa Marta, por un valor cercano a los $1.309 millones.
En la jornada, las víctimas recibieron una charla preventiva sobre la campaña Ojo con el fraude, con el fin de advertirlas a cerca del buen manejo que deben darle a los recursos y la necesidad de ser cuidadosos.

El evento se realizó en el espacio de inclusión social y económica en el marco de la inversión adecuada de los recursos, mencionando las cuatro líneas de inversión sugeridas para los recursos de indemnización, según las necesidades de la población.

Por su parte, el director Territorial de la Unidad en Magdalena, Jair Diazgranados, asegura que “la Unidad para las Víctimas hace entrega de recursos en el marco de la reparación integral. A través de esta reparación administrativa se busca seguir superando los índices de vulnerabilidad de la población víctima del conflicto armado, aportando al fortalecimiento y reconstrucción de sus proyectos de vida y la economía de sus hogares, compensando el daño sufrido con motivo del conflicto”.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad