Buscan solucionar problemática de agua en Santa Rosa de Lima

Uncendio forestal ilegal originado por un propietario de una finca del sector, quemó aproximadamente 180 metros de tubería.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

En días pasados se presentó un incendio forestal que consumió aproximadamente 180 metros de tubería dejando al corregimiento sin agua; la alcaldesa municipal se reunió con la población afectada en busca de soluciones.

La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, se reunió este jueves con moradores de Santa Rosa de Lima, con el objetivo de solucionar la problemática de la falta de agua en el corregimiento.

En esta población hace pocos días un incendio forestal ilegal, originado por un propietario de una finca del sector, quemó aproximadamente 180 metros de tubería, lo cual dejó al corregimiento sin el servicio de agua.

La burgomaestre estuvo acompañada por gerente de Aquamag, Fredy Giraldo, el personero municipal Luis David De León y agentes de la Policía Nacional.

En la reunión se confirmó que la tubería quemada ya fue pedida a los proveedores y que estará llegando la próxima semana. Así mismo se manifestó, que apenas llegue la tubería comenzaran las labores de instalación.

Durante estos días, la alcaldía municipal conjuntamente con el cuerpo de bomberos han estado suministrando el preciado líquido a estos habitantes, tratando de minimizar los problemas que puedan generarse por la falta de agua.

La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, se reunió este jueves con moradores de Santa Rosa de Lima.
La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, se reunió este jueves con moradores de Santa Rosa de Lima.

Más Noticias de esta sección

Publicidad