Entregan nuevas instalaciones de institución educativa en El Banco

El Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, en compañía del Rector de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, Rafael Lorduy, hicieron entrega de las instalaciones a los docentes, niños y padres de familia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
170 Estudiantes de la IED Santa Teresa de Jesús sede El Banquito cuentan con mejores instalaciones, luego de un convenio interadministrativo entre la Alcaldía Municipal y la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús.

Con una inversión de $43.000.000 millones, tras un convenio interadministrativo entre la Alcaldía Municipal y la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, los niños y niñas de los grados preescolar de la sede El Banquito, recibirán sus clases en mejores condiciones con los trabajos de acondicionamiento.

La intervención realizada en este centro educativo que beneficia a 170 estudiantes, consistió en la restauración de pisos, reparación de techos, instalación de cielo raso a las aulas, adecuación de los baños, recuperación de la sala de informática, arreglo del parque infantil y la pintura general de la infraestructura.

El Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, en compañía del Rector de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús, Rafael Lorduy, hicieron entrega de las instalaciones a los docentes, niños y padres de familia, quienes se mostraron agradecidos y felices porque sus hijos contarán con un ambiente más agradable en su retorno al centro educativo.

"La sede Banquito de la IED Santa Teresa de Jesús, requería ser intervenida para brindar un mejor entorno de aprendizaje a los niños y niñas de esta sede. Hoy luego de recibir clases en la sede Montessori, hoy retornan a sus salones de clase muy entusiasmado, con la inversión realizada se logró la adecuación general de las instalaciones, especialmente en las aulas de clases" Coordinador de Educación Municipal, Lorenzo Galiano.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad