Está listo el Megacolegio para corregimiento de Belén

Para el próximo martes 26 de marzo se tiene prevista la inauguración del establecimiento y entrega formal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra tuvo un costo de $5.697.445.063 y se verán beneficiados 958 estudiantes.

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, visitó y recorrió las instalaciones del Megacolegio del corregimiento Belén, en compañía del Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta; el Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, el Rector de la IED Anaxímes Torres Ospino, Jorge Peña; funcionarios del Fondo Adaptación, funcionarios de la Gobernación del Magdalena y la empresa Contratista Ticón.

Esta obra inició en julio del 2017 y tuvo un costo de $5.697.445.063; con una infraestructura moderna se beneficiarán 958 estudiantes que actualmente reciben formación académica en los grados preescolar, básica primaria y secundaria en la Institución Educativa Anaxímes Torres Ospino.

Esta importante intervención por parte de Gobierno Nacional a través del Fondo de Adaptación, Gobernación del Magdalena y Alcaldía Municipal, brindará un mejor ambiente de aprendizaje para la formación integral de la niñez y juventud de esta población, ubicada en la zona rural del municipio.

Para el próximo martes 26 de marzo se tiene prevista la inauguración del establecimiento y entrega formal de la IED Anaxímes Torres Ospino a la comunidad de Belén.




Más Noticias de esta sección

Publicidad