Obtienen recursos para continuar pavimentación en Salamina

Con esto se sigue avanzando en la dotación de una mejor infraestructura para la movilidad en la cabecera municipal de Salamina.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los recursos obtenidos son para la pavimentación de la calle séptima entre carreras quinta y novena; las obras que tendrán una ejecución de seis meses.

Mediante el sistema de regalías por intermedio del Ocad, se consiguieron importantes recursos, para invertirlos en la pavimentación de otras vías en la cabecera municipal de Salamina, según lo anunció el alcalde José Díaz Marchena.

El mandatario, manifestó que efectivamente se consiguieron los recursos para la pavimentación de la calle séptima entre carreras quinta a la novena, obras que tendrán una ejecución de seis meses, por lo que se espera que estén terminadas antes que finalice el presente año.Con esto se sigue avanzando en la dotación de una mejor infraestructura para la movilidad en la cabecera municipal de Salamina, que cuenta con una amplia cobertura en ese sentido, que la colocan en los primeros puestos en ese servicio, en el departamento del Madalena.

En Guáimaro

Por otra parte el alcalde anunció que están por reanudarse los trabajos de pavimentación de calles en el corregimiento de Guáimaro, indicando que ya se adjudicó recientemente la interventoría, que era lo que faltaba para reiniciar la pavimentación allí. Así que las obras comienzan en breve.

Agua optimizada

Luego de una serie de estudios realizados por la empresa Aguas del Magdalena el año anterior, para determinar la calidad del agua que consume la colectividad ribereña, el alcalde municipal anunció que los resultados arrojaron cero riesgos; asegurando que el agua que consumen los salamineros es ciento por ciento óptima para el consumo humano. Resultado fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general.




Más Noticias de esta sección

Publicidad