Aracataca se verá beneficiada con diversas obras de infraestructura

Por medio del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, Pdet, serán varios los corregimientos y veredas de esta localidad que se beneficiarán.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas acciones que incluyen construcción de vías y aulas escolares tendrán un valor de mil 400 millones de pesos.

La comunidad cataquera verá realizada una serie de trabajos en diferentes partes del municipio que cambiaran las condiciones de vida de esta población.

Por medio del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, Pdet, serán varios los corregimientos y veredas de esta localidad que se beneficiarán con obras tales como: Construcción de Aulas Escolares, Mejoramientos de Escuelas, Construcción de Placa Huella, Mejoramiento de Infraestructura del Puente Tranquilandia, construcción de box coulvert, Construcción de un Parque Infantil, Mejora y Reparación de drenajes, Construcción de Restaurantes Escolares, entre otros.

Los mencionados serán los beneficios que recibirán los moradores de los sectores que serán intervenidos y en los cuales ya se están llevando a cabo las socializaciones de los trabajos, por parte de los encargados del Pdet y la oficina de la Umata de la alcaldía municipal, que es liderada por el médico veterinario zootecnista Álvaro Uribe Pabón, para que conozcan los trabajos que se van a realizar.
Estas acciones tienen un valor de mil 400 millones de pesos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad