La vía Loma del Bálsamo – Algarrobo será entregada en diez meses

La continuación de esta importante vía, cuenta con una inversión de 10 mil millones de pesos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta semana se dio inicio a la construcción de 3.8 kilómetros de cemento rígido que mejorará la movilidad entre Algarrobo y Loma del Bálsamo, la obra cuenta con una inversión de 10 mil millones de pesos.

Con un acto protocolario se dio inicio a la construcción de 3.8 kilómetros de carretera en la vía Loma del Bálsamo – Algarrobo, que continuará mejorando el principal corredor de acceso a ese municipio y estimulando la economía de la región. Las obras en este tramo de carretera comprenden el mejoramiento de la vía, drenajes tipo box coulvert y protección de taludes en piedra, y deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 meses.

El acto protocolario fue presidido por la mandataria departamental en compañía de la alcaldesa Maribel Andrade y el gerente de Proyectos Fabio Manjarrés, quien fue el encargado de hablar sobre los aspectos técnicos de la obra.

La continuación de esta importante vía cuenta con una inversión de 10 mil millones de pesos.

Los algarroberos se mostraron muy complacidos, y a través de versos propios de la tradición oral de la región Caribe, agradecieron a la mandataria departamental su trabajo constante, su vocación de servicio, su admirable gestión, su liderazgo y aporte al progreso del Magdalena.

“Agradecida con Dios por tener la oportunidad de servir y continuar sirviendo a nuestro municipio, con grandes soluciones y por supuesto, con nuestra gobernadora Rosa Cotes. Hoy es un día histórico para Algarrobo, ya que con tanto anhelo la comunidad en general esperaba la culminación de esta obra de gran magnitud, que hoy se materializa.”, manifestó Maribel Andrade, Alcaldesa de Algarrobo.

El evento contó con la participación del alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez; el sacerdote Orlando Daza; los representantes de las firmas contratista e interventora, concejales, líderes cívicos, miembros de los gabinetes departamental y municipal y comunidad en general.




Más Noticias de esta sección

Publicidad