Magdalena presente en la versión 38 de la Vitrina Turística Anato 2019

El departamento del Magdalena continúa como cada año, haciendo presencia en la Vitrina Turística de Anato esta vez en su versión 38

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estand ubicado en Corferias está inspirado en los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

La gobernadora Rosa Cotes dio apertura al estand "Magdalena es realismo mágico" en la Vitrina Turística Anato 2019, que tiene lugar en Bogotá desde este miércoles hasta el 1 de marzo en Corferias.

El departamento del Magdalena continúa como cada año, haciendo presencia en la Vitrina Turística esta vez en su versión 38, con el fin de dar a conocer su amplia riqueza turística, plena de escenarios naturales, culturales e históricos.

La exposición fue visitada en primer lugar por el presidente Iván Duque quien envió un saludo a los magdalenenses. También estuvieron como invitadas especiales, la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader y la reina del Festival Nacional del Caimán, Nicole Díaz Sotomayor, quien danzó al son de los ritmos de la Corporación Folclórica Trietnia.

La exposición fue visitada en primer lugar por el presidente Iván Duque quien envió un saludo a los magdalenenses.
La exposición fue visitada en primer lugar por el presidente Iván Duque quien envió un saludo a los magdalenenses.

Inspiración

El estand ubicado en Corferias, en el pabellón 4, está inspirado en los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Allí, los visitantes podrán conocer información de primera mano de parte de agencias de viajes, hoteles, operadores de turismo receptivo y prestadores de servicios turísticos del Magdalena.

En el evento participan las alcaldías de Ciénaga, Puebloviejo, Sitionuevo, Aracataca, El Banco y San Sebastián de Buenavista, como informó Fidel Vargas, jefe de la oficina de Turismo departamental. Y se realiza en alianza con el Sena Regional Magdalena, Cotelco capítulo Magdalena, Acodres Magdalena, el Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, Invest Santa Marta y Aeropuertos de Oriente.

"Para la Gobernación del departamento del Magdalena es muy importante esta participación en la versión 38 de la Vitrina Turística Anato 2019 porque este es el punto de encuentro de todos los mayoristas de turismo y  agencias de viaje de Colombia y de los países con los que tenemos conectividad aérea, terrestre y marítima", expresó Vargas Salcedo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad