Construirán nuevo parque infantil en Aracataca

En este lugar será construido el parque que tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, tiempo en el cual los niños cataqueros podrán disfrutar de este gran espacio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y tiene una inversión de $527.180.274 millones de pesos.

El burgomaestre Pedro Sánchez Rueda y la gestora social Regina Pabón Orozco, dieron inicio a la construcción de un parque infantil en el barrio San Martín, en cual muchos niños tendrán un espacio donde recrearse sanamente y contribuyendo la obra a la transformación del municipio.

El parque San Martín tendrá una inversión de $527.180.274 millones de pesos para obras de construcción del lugar.

“Quisimos construir este parque en el barrio San Martín, para que los niños no solamente de este barrio sino de la parte alta del municipio, tengan un espacio digno donde puedan jugar y pasar un rato divertido; ya no van a tener necesidad de ir hasta otros lugares porque en este parque van a tener un sitio donde divertirse”, resalto el mandatario Pedro Sánchez.

El contratista encargado de realizar esta obra será la Asociación de Municipio del Departamento de Córdoba; esta obra contará con equipamientos de kit de juegos infantiles, zonas verdes, cancha sintética, salón comunal, cubiertas, piezas de confortamiento, canecas redondas en acero para el aseo, entre otras especificaciones.

La obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, tiempo en el cual los niños cataqueros podrán disfrutar de este gran espacio.

Diseños del parque.
Diseños del parque.




Más Noticias de esta sección

Publicidad