Siguen avanzando las obras en Zapayán

Polideportivo, una obra que contará con escenarios deportivos, sitios para la recreación, espacios dedicados a la práctica de eventos culturales.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde municipal informó que con la gobernación se diligencia un proyecto de embellecimiento urbanístico en el municipio.

Ante el anunció hace una semana sobre la primera pavimentación en concreto rígido de un sector de la cabecera municipal de Zapayán; la administración municipal le apuesta a seguir cambiándole la cara al municipio, continuando con los avances.

Con la pavimentación que está por iniciarse en Punta de Piedras se mejora la movilidad en la cabecera, donde sus residentes padecían con el barro en invierno y con mucho polvo en verano.

El Alcalde del municipio, Manuel de la Cruz Pacheco, hizo un recuento de las obras que se han hecho y que se ejecutan actualmente como el polideportivo, una obra que contará con escenarios deportivos, sitios para la recreación, espacios dedicados a la práctica de eventos culturales, así como para ejercitar los músculos; un punto de encuentro de jóvenes, niños y adultos, que actualmente no cuentan con un espacio como este.

Asimismo construyen un Centro de Integración Ciudadana, una estación de policía nueva.

Las familias víctimas del conflicto armado, han sido beneficiadas con proyectos productivos y de generación de ingresos, a las que se les ha entregado animales como carneros, cerdos y gallinas ponedoras.

El mandatario recordó la construcción de andenes y bordillos tanto en la cabecera como en algunos corregimientos, con lo que se mejoró el sistema   de movilidad en sus calles y muy pronto comenzará al proceso de inauguración de las obras concluidas.

Con la gobernación se diligencia un proyecto de embellecimiento urbanístico, con el que se seguirán ejecutando obras en este sentido y conseguir más inversión por intermedio de regalías, indicando que la inversión en las obras ejecutas y as que se están realizando aún, sobrepasan los ocho mil millones de pesos.

Primera pavimentación en concreto rígido de un sector de la cabecera municipal de Zapayán.
Primera pavimentación en concreto rígido de un sector de la cabecera municipal de Zapayán.




Más Noticias de esta sección

Publicidad