Mejoran las condiciones del acueducto en Puebloviejo

Los 24 mil habitantes de Puebloviejo cuentan con un mejor servicio de acueducto.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aguas del Magdalena hizo entrega de una planta eléctrica de cinco mil 500 vatios de potencia y un equipo de bombeo, que permitirán mejorar el servicio de agua en el municipio.

Los 24 mil habitantes del municipio de Puebloviejo, cuentan hoy, con las condiciones para un mejor servicio de acueducto gracias a la dotación de insumos técnicos entregados en el marco del Plan de Aseguramiento, PAS, por parte de Aguas del Magdalena.

Una planta eléctrica de cinco mil 500 vatios de potencia y un equipo de bombeo son los insumos que le permitirán a Servipueblo, entidad encargada de la operación del servicio de acueducto en el Municipio,  reducir el tiempo empleado para atender las contingencias propias de la operación.

 “Estos equipos constituyen la realidad del aseguramiento que se viene brindando tanto en el área operativa como en la parte comercial por parte de Aguas del Magdalena y la Consultora Licuas” expresó Napoleón Garavito, Gerente de Servipueblo.

“En un municipio como Puebloviejo siempre hay carencia de implementos y accesorios que garanticen la óptima prestación de los servicios. La entrega de estos equipos constituye un adecuado y pertinente apoyo para asegurar la prestación de los servicios públicos” concluyó Garavito.

Como esta, más de 200 acciones están contempladas dentro de la ‘Bolsa de Obras Menores’ del Plan de Aseguramiento de Servicios, PAS, con el que Aguas del Magdalena trabaja para garantizar la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado, además de  brindar herramientas logísticas y conceptuales que le permita a los operadores mejorar la calidad de vida de las familias Magdalenenses.





Más Noticias de esta sección

Publicidad