Alcaldía de Puebloviejo ofrece incentivos tributarios a sus contribuyentes

Julio Valera Samper, secretario de Hacienda municipal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las políticas de recaudo de la administración municipal han permitido la ejecución de importantes obras con recursos propios.

Gracias a las facultades otorgadas por el concejo, la administración municipal inició la etapa de alivios tributarios a los contribuyentes de los impuestos de industria y comercio y el predial.

El secretario de Hacienda municipal, Julio Valera Samper, invitó a los ciudadanos a cancelar sus obligaciones pendientes acogiéndose a los descuentos que ofrecerán hasta el próximo 31 de mayo.

De acuerdo con esos incentivos, quienes paguen hasta el 29 de marzo, podrán obtener el 15% de descuento; los que se acerquen a cancelar antes del 30 de abril, un 10% y quienes se acojan hasta el 31 de mayo, se harán acreedores del 5% de descuento en el pago de sus impuestos.

“Quienes lo hagan hasta después del 31 de mayo tendrían que pagar la tarifa plena y comenzarán a  correr intereses corrientes de la vigencia 2019. Entonces hacemos un llamado a todos los contribuyentes del municipio de Puebloviejo a que se acerquen a la alcaldía municipal, liquiden sus facturas y aprovechen estos descuentos que les está ofreciendo la administración municipal y la secretaría de hacienda”, dijo Julio Valera Samper.

Aparte de estos beneficios, según el funcionario, la administración municipal está suscribiendo acuerdos de pago para que los ciudadanos se pongan al día con estas deudas que mantienen con la entidad territorial.

Otro aspecto que destacó el jefe de la cartera financiera, es la adecuación de la plataforma de la alcaldía municipal de Puebloviejo, para que la ciudadanía pueda tramitar su liquidación desde su computador, lo que facilitará la cancelación directamente en la entidad bancaria.

Igualmente resaltó el comportamiento de los contribuyentes en los últimos tres años, lo que ha permitido la ejecución de importantes obras con recursos propios.

Quienes paguen hasta el 29 de marzo, podrán obtener el 15% de descuento.
Quienes paguen hasta el 29 de marzo, podrán obtener el 15% de descuento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad