Cámara de Comercio está más cerca de los comerciantes de Ariguaní

El equipo de la Cámara de Comercio visitó al comerciante propietario de una droguería en Ariguaní.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta zona del departamento cuenta con 1.310 registros, agrupados en personas  naturales, jurídicas, establecimientos y agencias.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continúa fortaleciendo y consolidando los lazos empresariales e institucionales en los municipios del departamento. En esta oportunidad, su presidente ejecutivo, Alfonso Lastra Fuscaldo, con su equipo de trabajo, visitó el municipio de Ariguaní para interactuar con los comerciantes y afiliados e invitar a los potenciales empresarios a formalizar sus negocios para crecer apoyados y asesorados por esta entidad gremial.

Durante su visita, Lastra Fuscaldo sostuvo una reunión con el alcalde del municipio, Rivelino Mendoza Ballestas, espacio en el que se logró un   acercamiento entre entidades para la articulación de proyectos e iniciativas que promuevan el desarrollo socioeconómico de esta zona con vocación ganadera y agrícola.

“Nos sentimos complacidos por la buena receptividad que tuvimos por parte del mandatario de Ariguaní, conocimos sus necesidades y los proyectos que buscan darle prioridad. Vamos a trabajar articuladamente con esas iniciativas, afianzar las alianzas y apoyarlos en sus eventos como es la feria ganadera, donde aspiramos a vincularnos y hacer parte de este importante proyecto de promoción de los productos ganaderos Magdalena”, agregó Lastra Fuscaldo.

“Pueden contar con el apoyo de la administración municipal, espero que se le haga un seguimiento a la gestión que hemos venido haciendo y que se conviertan en un acompañante para sacar adelante algunos proyectos que tenemos en nuestro municipio”, dijo por su parte Mendoza.

Continúa la atención en la Cámara Móvil

Hasta hoy la Cámara Móvil seguirá prestando atención personalizada a los comerciantes y empresarios de Ariguaní, quienes podrán realizar procesos de formalización y renovación de la matrícula mercantil, además de conocer toda la oferta y portafolio de servicios.

La Cámara Móvil también se desplazará hacia los municipios de San Sebastián, Guamal y Pivijay en el marco de la campaña ‘Es el resultado de hacer las cosas bien’ para la renovación de la matrícula mercantil, cuyo plazo vence el 31 de marzo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad