Camcomercio extiende sus servicios con la Cámara Móvil

Los trabajadores le brindan atención a todos los comerciantes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


5 municipios de la jurisdicción del departamento podrán acceder a los servicios de la entidad a través de la Cámara Móvil.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena vuelve este año con su Cámara Móvil, un vehículo-oficina a través del cual se ofrece atención personalizada, principalmente para el acceso al servicio de formalización, renovación de la matrícula mercantil y toda su oferta de servicios para el crecimiento de los comerciantes y empresarios.

 Durante el despliegue de la actividad la Cámara Móvil recorrerá 5 municipios de la jurisdicción del departamento del Magdalena; Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay.

El principal propósito de esta iniciativa es que los comerciantes y empresarios de los municipios renueven la matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio.

Para este año el concepto de la campaña se ha denominado “Es el resultado de hacer las cosas bien”. Se busca posicionar el Registro Mercantil no como una obligación o un impuesto sin sentido, si no como un pilar de desarrollo propio y del Magdalena. Busca resaltar la ganancia de hacer las cosas de forma correcta, que es el orgullo propio, el crecimiento individual y por ende el de todo el departamento y del país.

Adicionalmente, gracias a la alianza que hemos establecido con algunas entidades como Cajamag, Cruz Roja, Sayco y Acinpro, el Gaula y Fundepalma, los comerciantes y empresarios podrán participar de actividades lúdicas, jornadas de vacunación y charlas sobre saneamiento básico, prevención a la extorsión y secuestro.

 Es importante mencionar, que para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, a través de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co.





Más Noticias de esta sección

Publicidad