Gestora social entrega dotación escolar a niños de Tamalamequito

Los niños y niñas se mostraron felices al recibir los detalles por parte de la gestora.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron 27 niños de la Institución Educativa Silvia Cotes de Biswell los que recibieron los kits escolares y utensilios de aseo.

La gestora social del municipio de El Banco, Magdalena, Liliana Mejía Ballesteros, hizo entrega de 27 kits escolares y utensilios de aseo personal a los 27 niños que actualmente cursan transición y están a su cargo como docente, en la Institución Educativa Silvia Cotes de Biswell, jornada de tarde, en el corregimiento de Tamalamequito, zonal rural de esta población.

En esta oportunidad los niños que resultaron beneficiados, además de los kits escolares, recibieron de parte de la Gestora Social, su docente, utensilios de uso personal como: jabón de baño, pasta dental, cepillo de dientes, papel higiénico, vasos y platos.

“Que felicidad y satisfacción como gestora social y como docente, recibir sonrisas de agradecimiento por cada gesto que se tiene con la niñez banqueña, en esta oportunidad he recibido esas sonrisas de mis estudiantes, con quienes busco cimentar buenas bases en su formación como personas de bien y aportar al mejoramiento la convivencia en el entorno escolar. Desde la administración Gobierno del Pueblo, liderada por Víctor Rangel López y yo, desde el primer año de gobierno hemos trabajado por el bienestar de los banqueños, especialmente por nuestros niños, niñas y adolescentes, brindando atención integral a esta importante población como un acto de amor y solidaridad.” dijo la gestora social.

Están cumpliendo

Con esto, se muestra que la Administración Municipal sigue cumpliendo con las políticas de gobierno, haciendo entrega de implementos escolares a los niños de más escasos recursos en el municipio, para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias banqueñas, , haciendo real y tangible las políticas de gobierno plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal: “Un nuevo amanecer para el viejo puerto”.

Con esta segunda entrega en el inicio del mes de febrero del año 2019, han sido beneficiados 77 niños, gracias a la alianza de la Alcaldía de El Banco, Magdalena y la entidad bancaria, Bancolombia.

Liliana Mejía Ballesteros es la gestora social del municipio y docente de los niños donde hizo la entrega de kits escolares.
Liliana Mejía Ballesteros es la gestora social del municipio y docente de los niños donde hizo la entrega de kits escolares.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad