Socializan proyecto ‘Alameda del Río’ con beneficiados

Familias y dueños de locales comerciales, ubicados en el sector del Almotacén y barrio la playa.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto tiene un valor total de $12 mil 600 millones de pesos, por lo que el municipio aportará, mil cien millones de pesos.

Este marte el alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, se reunió con las familias y dueños de locales comerciales, ubicados en el sector del Almotacén y barrio la playa, donde serán intervenidos 920 metros lineales, denominada Alameda del Río.

Con estas reuniones, se espera conciliar con las familias su reubicación y dar inicio a esta importante obra, que busca el beneficio de la comunidad y mejoramiento del entorno, al ser una obra de control de inundaciones, que inician en la plaza La Almotacén hasta la cancha del barrio La Playa.

El proyecto

En septiembre del 2017 en sesión presencial número 23 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, Municipios Ribereños del Río Grande de la Magdalena y del Canal del Dique, fue aprobado el proyecto de la Alameda del Río al municipio de El Banco.

El proyecto tiene un valor total de $12 mil 600 millones de pesos, por lo que el municipio aportará, mil cien millones de pesos, con esta obra se protegerá de inundaciones a la comuna 1 de la localidad. Serán construidos 920 metros lineales que inicia desde la plaza de La Almotacén hasta la cancha del barrio La Playa.

De los 20 proyectos que se presentaron en la jornada ante el Ocad del Río, solo 3 corresponden al departamento del Magdalena, siendo el de mayor inversión el de El Banco, seguido por el del municipio de Plato y Santa Ana.

El proyecto tiene un valor total de $12 mil 600 millones de pesos.
El proyecto tiene un valor total de $12 mil 600 millones de pesos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad