Magdalena se prepara para asistir a la feria de Anato

La Feria de Anato se cumple del 27 de febrero al 1 de marzo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Feria de Anato se cumple del 27 de febrero al 1 de marzo y es una de las vitrinas más importantes del país para mostrar todos los destinos turísticos con que el departamento.

En la actualidad Magdalena se prepara para asistir en el mes de Febrero y participar en la Feria Internacional de Anato, en la ciudad de Bogotá, según lo anunció el jefe de la oficina de Turismo del Magdalena, Fidel Vargas.

La Feria de Anato se cumple del 27 de febrero al 1 de marzo. La gobernadora del departamento, Rosa Cotes, ha dado todas las instrucciones del caso para la preparación y participación en este importante evento, que es una de las vitrinas más importantes del país para mostrar todos los destinos turísticos con que cuenta el departamento.

Al evento asistirán las alcaldías de los municipios de San Sebastián de Buenavista; El Banco;  Ciénaga; Puebloviejo; Pueblos palafitos de la Ciénaga Grande; Aracataca; habiéndose invitado también al Fondo de Promoción Turística de Santa Marta, al Sena seccional Magdalena, a la Cámara de Comercio de Santa Marta y a Acodres, quienes estarán todos unidos en el stand del Magdalena con el emblema ”Magdalena Realismo Mágico”,  donde se mostraran todos los destinos y productos emblemáticos de la región.

Además, se mostrará la importancia de lugares como Ciénaga, patrimonio Inmaterial del país; el destino eco turístico de los pueblos palafitos; la puerta de entrada a esa región de biosfera, que es la Ciénaga Grande, con su inmensa belleza y gran riqueza medioambiental e ictiológica;  la ciudad de Santa Marta, con todos sus atractivos históricos, culturales  y de turismo medioambiental, aprovechando los sitios con que se cuenta en el distrito; turismo ecológico y ambiental en la Sierra Nevada, con su belleza natural, ríos, cascadas y fincas cafeteras, avistamiento de aves, deportes náuticos entre otros.

Alcaldías, Fondos de promoción turística y entidades estarán unidos en el stand del Magdalena con el emblema “Magdalena Realismo Mágico”,  donde se mostraran todos los destinos y productos emblemáticos de la región.

Uno de los lugares a mostrar es la Sierra Nevada de Santa Marta.
Uno de los lugares a mostrar es la Sierra Nevada de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad