Cabezas de animales en la vía causan desconcierto en El Banco

Las cabezas de animales sin piel fueron halladas en inmediaciones de dos colegios del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


los restos de cuerpos  sin piel fueron halladas en inmediaciones de dos colegios del municipio.

La mañana de ayer los residentes de la calle 9 entre carreras 18 y 19, se encontraron con cinco cabezas de animales sin piel, generando angustia y zozobra en los presentes, quienes creían que eran cráneos caninos.

Hasta el lugar se movilizó la Policía y miembros de saneamiento de la Alcaldía municipal quienes hicieron el levantamiento de los cráneos que se encontraban en plena vía entre el colegio Arcesio Cáliz Amador y Lorencita Villegas, donde realizaron una valoración para determinar la especie a la que pertenecen las cabezas de estos animales que generaron todo tipo de comentarios y desconcierto en los transeúntes.

Resultados

La administración Gobierno del Pueblo de la Alcaldía de El Banco, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Social envió un mensaje de tranquilidad y aclaró a la comunidad que el hallazgo de los restos encontrados, corresponden a la especie sus scrofa domesticus o cerdo doméstico.

El jefe de la oficina Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente, Umatama, Carlos Lázaro, fue el encargado de la inspección posterior a que los habitantes del sector dieran aviso a las autoridades.
Por su parte, la Secretaria de Gestión y Desarrollo Social, Lizeth Viadero Rosario, indicó que se ha iniciado la respectiva investigación para determinar la procedencia de los cinco cráneos de cerdo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad