Segunda entrega de equipamiento ovino en Aracataca

Con este proyecto se están beneficiando 80 familias campesinas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las personas beneficiadas hacen parte de los corregimientos de Río de Piedra, Tranquilandia, Macaraquilla y la vereda La Divisa.

Con la gestión realizada por el alcalde Pedro J. Sánchez Rueda, las familias de la parte rural del municipio recibieron la segunda entrega de equipamientos para el proyecto “Producción Y comercialización de Ovinos de las Comunidades Víctimas y Campesinas en el municipio de Aracataca”.

Los elementos recibidos fueron: Ovinos, Insumos y Herramientas para que acondicionen el espacio donde van a desarrollar el proyecto.

Las personas beneficiadas hacen parte de los corregimientos de Río de Piedra, Tranquilandia, Macaraquilla y la vereda La Divisa. Con este proyecto se están beneficiando 80 familias campesinas las cuales el 46% de ellas son víctimas, el plazo de ejecución es de 11 meses y lleva un avance del 70%.

Este programa cuenta con la asistencia técnica de veterinarios especializados y el acompañamiento de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), la cual es liderada por el médico veterinario zootecnista Álvaro Uribe Pabón.




Más Noticias de esta sección

Publicidad