Construirán puesto de salud en Fundación

Se construirá un puesto de salud en el barrio Villa Fanny, en el sitio donde funcionaba un CDI en la calle 15. Foto cortesía.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El centro asistencial estará ubicado en el barrio Villa Fanny, en la calle 15 de este municipio.

El gerente del centro de salud Paz del Río, Fedor Spadafora, confirmó que se construirá un puesto de salud en el barrio Villa Fanny, en el sitio donde funcionaba un CDI en la calle 15; el centro asistencial beneficiará a todos los barrios aledaños.

"Gracias al respaldo de la alcaldesa Mallath Martínez, se logró finiquitar esta obra que será de vital importancia para el sector. Un puesto de salud en este barrio, implica mejorar el estado de la vía, las luminarias y otros aspectos fundamentales que mejorarán la calidad de vida de dichos habitantes" enfatizó Fedor Spadafora.

El puesto de salud Villa Fanny contará con sala de recepción, sala de urgencia, tres consultorios médicos, un consultorio odontológico, un espacio para cuatro técnicos en saneamiento, baños para pacientes, discapacitados y médicos, cuarto para toma de muestras, parqueadero para ambulancia y unidad móvil.

María José Campo, habitante del municipio manifestó, “excelente noticia, siguen la buenas nuevas, genera más empleo y además lo más importante descongestionan lo existente, los barrios aledaños tendrán la salud a la mano. Fundación lo necesita, así como también colocar un tercer piso en la ESE para hospitalización.”




Más Noticias de esta sección

Publicidad