Llega ambulancia para Pijño del Carmen

Con estas unidades de transporte asistencial básico, son siete las ambulancias entregadas en los últimos días.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El aporte del Ministerio de Salud para la adquisición de la ambulancia asistencial básica fue de $100.000.000 millones de pesos y el de la Alcaldía de $50.000.000 millones.

Luego de un proyecto presentado por el alcalde municipal ante el Ministerio de Salud, donde le solicitaba al gobierno nacional el apoyo para la adquisición de una ambulancia asistencial básica para la ESE Hospital Pijino Del Carmen; los habitantes del municipio hoy pueden ver la ambulancia que necesitaban como una realidad.

El aporte del Ministerio de Salud fue de $100.000.000 millones de pesos y el de la Alcaldía de $50.000.000 millones.

Con estas unidades de transporte asistencial básico, son siete las ambulancias entregadas en los últimos días, las cuales entran apoyar los servicios de urgencias en salud de los habitantes de los municipios beneficiados y zonas aledañas.

Por su parte, Alonso Campuzano Jiménez, un habitante del municipio manifestó “ahora lo más importante es dotar el hospital de los elementos y materiales esenciales y básicos, como reactivos para laboratorio, anestesia, papel para realizar electrocardiograma, medicamentos, ventiladores y otros.

También contar con excelentes recursos humanos para que se preste un buen servicio a los usuarios.”