Magdalena participará en la Feria Mundial de Turismo en España

En la feria harán una presentación del destino turístico del Caribe colombiano, con la inclusión de los departamentos de La Guajira, Bolívar, las ciudades de Cartagena de Indias y Mompox, el potencial turístico del departamento del Atlántico y todos los pueblos mágicos que tiene el Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Una delegación de 40 pequeñas y medianas empresas de diferentes regiones del país explorará en la feria de Madrid oportunidades para mejorar su oferta y atraer más viajeros del exterior.
Del 23 al 27 de enero se celebra en Madrid, España, la feria mundial de turismo, Fitur, a la que asisten muchos países iberoamericanos, entre ellos Colombia y haciendo parte de la delegación del país se encuentra Magdalena, que participará en dicho evento conjuntamente con el Atlántico, según lo reveló el jefe de la oficina de turismo del Magdalena, Fidel Vargas Salcedo.

Comunicó el alto funcionario, que en la actualidad el departamento se está preparando para asistir al importante evento a realizarse en el país ibérico, concretamente en Madrid.

El stand, será compartido con el departamento del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla, donde representarán al hombre caribe colombiano, con sus costumbres y su idiosincrasia, cultura, gastronomía y todo lo que identifica a esta parte del país suramericano.

En la feria harán una presentación del destino turístico del caribe colombiano, con la inclusión de los departamentos de la Guajira, Bolívar, las ciudades de Cartagena de Indias y Mompox, el potencial turístico del departamento del Atlántico y todos los pueblos mágicos que tiene el Magdalena, como San Sebastián de Buenavista, El Banco, Ciénaga, Puebloviejo, los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande, los corregimientos de la Zona Bananera, Aracataca y la capital, Santa Marta.

En el evento se contará con la oferta que hace el Magdalena, con sus hoteles, restaurantes, los diferentes destinos turísticos, muestras gastronómicas llevando muestra de los productos como el famoso café de la sierra único en el mundo por su suavidad, la tajaditas de guineo verde, el cayeye, los dulces, todo se encontrara en el stand, Caribe Colombiano, el cual como dijimos comparte con el Atlántico y su capital, Barranquilla.La delegación colombiana estará liderada por viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, y por la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad