Entregan ambulancias en San Sebastián de Buenavista y Guamal

En Guamal por el Alcalde Encargado Gustavo Camargo Quinchia y la gerente de la ESE Milena Chávez Charris recibieron la ambulancia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con estas unidades de transporte asistencial básico, son seis las ambulancias entregadas en los últimos días, las cuales entran apoyar los servicios de urgencias en salud de los habitantes de los municipios beneficiados y zonas aledañas.

Continuando con la entrega de ambulancias para el fortalecimiento de la red hospitalaria de departamento del Magdalena, la ESE Hospital Rafael Paba Manjarrez de San Sebastián de Buenavista y la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen de Guamal resultaron beneficiadas con la entrega de los vehículos.

Con estas unidades de transporte asistencial básico, son seis las ambulancias entregadas en los últimos días, las cuales entran apoyar los servicios de urgencias en salud de los habitantes de los municipios beneficiados y zonas aledañas. El vehículo en San Sebastián fue recibido por la gerente del centro hospitalario, Elis Rangel, en el palacio Tayrona; y en Guamal por el Alcalde Encargado Gustavo Camargo Quinchia y la gerente de la ESE Milena Chávez Charris.

La adquisición de esta unidad se logró con recursos de la Gobernación del Magdalena, el Ministerio de Salud y Protección Social, la Alcaldía y el Hospital.
Los otros municipios que han recibido ambulancias son Plato, Ciénaga, El Banco, El Retén y pronto se entregarán otras cuatro unidades de Transporte Asistencial para la optimización de la prestación de los servicios de salud, en todo el territorio magdalenense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad