Asamblea cierra sesiones extras con la aprobación de dos proyectos

Con la aprobación de dos proyectos que benefician a magdalenenses, cerró el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Fueron tres los proyectos estudiados en comisión y plenaria, uno de los cuales autorizó la oportunidad para que contribuyentes deudores y entidades públicas se pongan al día con las moras.

Con la aprobación de dos proyectos que benefician a magdalenenses cerró el periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental. En ellas, se autorizó la oportunidad para que contribuyentes deudores y entidades públicas se pongan al día con las moras.

Asimismo, durante el tercer debate también se le dio votación positiva al proyecto de estampilla del adulto mayor, enfocado en el bienestar y presupuesto económico para invertir en iniciativas que mejoren la calidad de vida de esta población

“Consideramos que es importante que el Departamento se reivindique con los adultos mayores, son nuestros abuelitos que hicieron tanto por nosotros. Lo que tenemos que hacer es devolverles ese amor y mejorarles la calidad de vida”, aseguró el diputado José Domingo Dávila.

Igualmente, el proyecto de alivios tributarios permitirá la amnistía y la sanación fiscal de entidades públicas como hospitales, alcaldías y colegios de todo el Departamento.
Asimismo, el diputado Luis Vives destacó la importancia de proyectos en pro del bienestar de los habitantes de este departamento, manifestó que en próximas sesiones presentará iniciativas requeridas para mejorar carreteras en municipios y veredas de esta parte del país.

Inversión en Santa Marta

Es importante recordar que, en el periodo de sesiones extraordinarias también fue aprobado el proyecto que le permite a la Gobernación del Magdalena invertir cerca de 50 mil millones de pesos en dos iniciativas en la capital del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad