Hospital de El Retén recibe con bombos y platillos su nueva ambulancia

Con bombos y platillos fue recibida por la comunidad de El Retén, la nueva ambulancia que entrará a brindar ayuda asistencial para el traslado de pacientes desde el primer hacia el segundo nivel.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este vehículo cuenta con lo último en tecnología para el traslado de pacientes y además está dotada para la buena atención en el momento en que requieran llevar un enfermo a que reciba atención más avanzada.

Con bombos y platillos fue recibida por la comunidad de El Retén, la nueva ambulancia que entrará a brindar ayuda asistencial para el traslado de pacientes desde el primer hacia el segundo nivel, esta consecución para la ESE Hospital Local El Retén, es gracias a un convenio entre el Ministerio de la Protección Social, Gobernación del Magdalena, Alcaldía y Hospital.

Este vehículo cuenta con lo último en tecnología para el traslado de pacientes y además está dotada para la buena atención en el momento en que requieran llevar un enfermo a que reciba atención más avanzada.

En tal sentido el alcalde Jhon Vargas Lara, señaló “ante todo este era un compromiso que teníamos en brindarle un buen servicio de traslado a los pacientes hasta el segundo nivel y hoy cumplimos la meta, gracias a ese convenio entre el Ministerio de Protección Social, Hospital, Alcaldía y Gobernación, de la misma manera vamos a recuperar la ambulancia que hace unos meses sufrió el accidente para contar con dos buenos vehículos de traslado asistencial”, dijo Vargas Lara.

Por su parte Álvaro Ruiz Vence, gerente del centro médico manifestó “siento una satisfacción inmensa al tener este vehículo con toda la tecnología y ayudas que tenemos para nuestra comunidad en el traslado de los pacientes, gracias al alcalde Jhon Vargas, por apoyarnos en este proyecto, hoy queremos poner a disposición de toda la comunidad esta ambulancia para que pueda prestar un buen servicio, quiero resaltar la labor del alcalde que siempre ha estado al pendiente de la salud”, puntualizó Ruiz Vence.




Más Noticias de esta sección

Publicidad