Vía libre para la construcción de doble calzada de El Rodadero y Polideportivo del Sur

Las sesiones de los diputados se extendieron hasta el próximo 17 de enero.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En tercer debate los diputados aprobaron el proyecto de ordenanza 099 el cual incluye la ejecución de obras para Santa Marta.

Los diputados del Magdalena dieron vía a libre para que la gobernadora Rosa Cotes invierta cerca de 50 mil millones de pesos en la construcción del Polideportivo del Sur y la carrera cuarta de El Rodadero.
"Darle vía libre a un proyecto como es la construcción de un gran escenario deportivo para una zona de Santa Marta que se ha expandido, representa el crecimiento pero también, equidad para miles de habitantes del sector", manifestó Anselmo Marín, diputado.

El primer proyecto es la inversión cercana a los 30 mil millones de pesos para construcción de un mega escenario deportivo denominado Polideportivo del Sur y que contará con cancha múltiple, sintética, gradas y demás espacios para recreación.

Asimismo, la gobernación invertirá más de 20 mil millones de pesos en la construcción de la doble calzada de la carrera cuarta de El Rodadero.

Dichos proyectos no han contado con el visto bueno de todos los diputados, muestra de ello es que el proyecto se aprobó con dos votos negativos de los diputados Edward Torres y Alex Velásquez.

"Hemos sido reiterativos en señalar que la doble calzada de El Rodadero es una necesidad y como diputados teníamos la obligación de aprobar una iniciativa que tendrá una representativa inversión pero que le cambiará la cara a la ciudad", manifestó Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea.

Se extendieron las sesiones

Las sesiones de los diputados se extendieron hasta el próximo 17 de enero, en las que se dará discusión en dos importantes proyectos para el departamento del Magdalena.

En ellos, se incluye la modificación de la ordenanza para la estampilla del adulto mayor, estableciendo una condición especial para los colegios del Magdalena en el pago de la estampilla administrada por la Gobernación del Magdalena.
Los proyectos serán estudiados en comisión y posterior se hará debate en plenaria, en la que se definirá el futuro de los mismos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad