Mejoran vías terciarias en río Piedras y Tranquilandia

Fueron 53 metros de placa huella, las construidas en esta oportunidad con el objetivo de alcanzar el desarrollo comunitario en estos sectores.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra se hizo posible gracias al apoyo de Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

En Aracataca, gracias a Prosperidad Social de la Presidencia de la República, la alcaldía de esta Municipalidad y al 'FEST', se realizó mejoramiento de vías terciarias en los corregimientos Río de Piedra y Tranquilandia en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Fueron 53 metros de placa huella, las construidas en esta oportunidad con el objetivo de alcanzar el desarrollo comunitario en estos sectores.

Dicha obra posee específicamente cuatro metros de ancho, además de dos rieles en concreto reforzado de 0,90 metros y un entrerriel de 0,90 metros en concreto ciclópeo, y una cuneta de 0,65 metros de ancho a lado y lado de la vía.

Todo esto ubicado en el sector de la vereda la Florida, y en el corregimiento de Tranquilandia en las estribaciones de la Sierra Nevada jurisdicción del municipio de Aracataca.

Con esta obra la comunidad contenta agradece a las instituciones encargadas de tal actividad que hoy le mejora la calidad de vida de todos los habitantes de estos sectores.

En el acto estuvieron presentes miembros de estas instituciones además del director de la oficina de Umata Aracataca, Álvaro Uribe Pabón, quien cortó la cinta inaugural.





Más Noticias de esta sección

Publicidad