Encuentro de Graduados 2018: ‘Unimagdalena siembra relaciones para toda la vida’

De manera simultánea se estarán desarrollando encuentros deportivos en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, softbol, dominó, rana, mini tejo, entre otros.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Este será un espacio para reencontrarse con su universidad, los amigos, recuerdos y con nuevos sueños colectivos e individuales.

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, la Universidad del Magdalena llevará a cabo el Gran Encuentro de Graduados 2018: ‘Unimagdalena siembra relaciones para toda la vida’, la programación del evento contempla la realización de actividades académicas, culturales, deportivas y el acto de reconocimiento ‘Graduado Estrella Unimagdalena’, presidido por el Rector Pablo Vera Salazar.

Teniendo en cuenta que el slogan de la Institución es ‘Una Universidad + Incluyente e Innovadora’, la actividad busca estrechar las relaciones entre la Institución y sus graduados por medio del desarrollo de una diversidad de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del Campus Universitario.

Es así que una de las actividades programadas en el evento es la entrega del reconocimiento Graduado Estrella Unimagdalena, el cual busca promover la participación y proyección de los graduados en el ámbito cultural, político, social, académico y ambiental, en las áreas de influencia de la Institución.

Por ello, a través de la Medalla al Mérito y la Excelencia al Egresado, esta Casa de Estudios Superiores exaltará al graduado que con su labor y desarrollo profesional, coadyuven de manera notoria y ejemplar al desarrollo de la Alma Máter, la región y el país.

Así mismo el Encuentro pretende recoger insumos para la formulación del Plan Decenal de Desarrollo Unimagdalena 2019-2030, toda vez que los graduados son el fruto de una siembra del pasado y son ellos quienes pueden ayudar a sembrar nuevas semillas de calidad, hermandad y sostenibilidad.

La economista especialista Ivis Alvarado Montenegro, Directora del Centro de Graduados de la Alma Máter precisó “queremos exaltar el papel de nuestros graduados no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional, pues sabemos que su formación integral les ha permitido trascender fronteras y dejar el nombre de Unimagdalena en un lugar de excelencia y reconocimiento”.

De igual forma, el sábado 15 de diciembre se iniciará la jornada a las 6:30 AM con una ciclo ruta que partirá de la entrada de la Universidad del Magdalena, tomará la Avenida Ferrocarril hasta el centro comercial ‘Las Palmas’, dará vuelta al boulevard de la Ciudadela 29 de Julio y retornará a la Institución para el desarrollo de un rally de observación en la Granja Experimental con un acto de siembra de árboles.

De manera simultánea se estarán desarrollando encuentros deportivos en las disciplinas de futbol, baloncesto, voleibol, softbol, dominó, rana, mini tejo, entre otros.

Graduado Unimagdalena no te pierdas este gran evento, regístrate y reserva tu cupo ingresando a la dirección electrónica http://egresados.unimagdalena.edu.co/tuke