Fundación sigue con problemas de agua y no hay responsables

Los fundanenses siguen padeciendo por la falta de agua y su mal estado. Foto cortesía.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La empresa prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio manifestó en un comunicado la semana pasada, que los problemas del agua se deben a que las tuberías tienen más de 50 años de antigüedad. Ante el comunicado la alcaldía ha brillado por su silencio.

Los fundanenses siguen padeciendo por la falta de agua y su mal estado, los usuarios se han quejado de diferentes maneras buscando la solución definitiva para la falta del preciado líquido en sus viviendas sin encontrar respuestas, esta vez, utilizaron la red social Facebook para mostrar sus inconformidades.

En esta oportunidad la comunidad alzó su voz por la falta de agua el 7 de diciembre, fecha especial donde las familias se reúnen a compartir en familia se vio turbada por la falta del líquido.

Las quejas siguen y la solución no llega, Piera Todaro Murgas manifiesta “el 7 de diciembre no había servicio de agua cuanto más hay que soportarle a esta empresa.”

“El servicio que ustedes prestan sigue presentando las mismas anomalías: sucia con fango y mal oliente y no llega como debía llegar en horarios, por lo menos en el día uno no sabe ni a qué hora llega o que días llega a veces son ratos. Esta no es la manera de prestar un servicio al usuario y con el costo que tiene.”, expresa Lucely Oñate.

Aquamag es la empresa que está al frente de la prestación del servicio de agua y de alcantarillado de Fundación, quien la semana pasada envió un comunicado manifestando que los problemas del agua que tiene el municipio es debido a la falta de buenas tuberías, puesto que las que están como reza el comunicado tienen muchos años y se encuentran en mal estado y por ello la ausencia del líquido o su suciedad.

El gobierno municipal no ha hecho pronunciamiento al respecto de la sugerencia de la empresa prestadora del servicio de agua, y los usuarios son los que padecen el tira y jale de la responsabilidad de entregarle un servicio de agua potable digno a la comunidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad