Cuarto Comité Territorial de Justicia Transicional en Plato

En el Comité Territorial de Justicia Transicional se hizo un balance de las gestiones realizadas en la vigencia 2018.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el despacho del alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco, y con la participación de todos los actores que lo conforman, se celebró el cuarto Comité Territorial de Justicia Transicional, en donde se hizo un balance de las gestiones realizadas en la vigencia 2018.

Así mismo, se aprobó la actualización de los Planes de Prevención y Protección, Contingencia y se aprobaron ajustes al plan de reparación colectiva.

De acuerdo a lo indicado por el Enlace Municipal para las Victimas, Denis Barrios, también fue aprobado el Plan de Retornos del corregimiento Las Planadas.

De la misma manera, se aprobó la actualización a Pat en presupuesto y caracterización de la población víctima, conto con la presencia del Alcalde, Jairo Molina De Arco, la Delegada de la Unidad de Victimas; Yomara Gómez, Alfonso Montalvo de la Unidad de Restitución de Tierras y la FAO, Personera Municipal, Keren Romero, representantes de la Policía y el Ejército Nacional, la Mesa de Participación y funcionarios de la alcaldía municipal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad