Unimagdalena inicia campaña de recolección de regalos y útiles escolares ‘Ayúdanos a Ayudar regalando sonrisas’

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la campaña denominada “Ayúdanos a Ayudar, regalando sonrisas”, la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Programa Voluntariado Universitario Unimagdalena, promueve la campaña de recolección de regalos y útiles escolares para alegrar los corazones de los niños beneficiarios de los proyectos sociales de la Institución y de las comunidades vulnerables de Santa Marta en esta época decembrina que se avecina.

Los regalos y/o donaciones se estarán recibiendo desde las 8:00 a.m., a 6:00 p.m., en la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social ubicada en el primer piso del Bloque 8 del Campus Principal de la Alma Máter.

La campaña que se extenderá hasta el próximo viernes 14 de diciembre, pretende incentivar la participación y el apoyo masivo de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, contratistas y proveedores de esta casa de estudios superiores.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad samaria y magdalenense, a empresarios, gremios y asociaciones que quieran solidarizarse con esta causa y realizar sus aportes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad