Nuevos consultorios médicos con aportes de Fenoco benefician a más de cinco mil personas

La inauguración de esta nueva sede contó con la presencia de la comunidad, líderes comunales y trabajadores del hospital central.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El inmueble contará con servicios de odontología, consulta externa y atención al usuario, con el propósito de ampliar la atención de esta población.

Este viernes se realizó la inauguración de los consultorios de Promoción y Prevención en Salud en el corregimiento de Sevilla Zona Bananera; obra que se hizo posible con aportes de Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco S.A., como parte de su compromiso con esta comunidad.

El corregimiento ampliará su sede de atención sumando tres consultorios donde se prestarán los servicios de odontología, consulta externa y atención al usuario y una sala de espera.

La inauguración de esta nueva sede contó con la presencia de la comunidad, líderes comunales, trabajadores del hospital central y el presidente de Fenoco, Andrés Soto. Los habitantes se mostraron complacidos con esta obra.

El presidente de Fenoco, Andrés Soto en su discurso de inauguración expresó que esta es una de las múltiples actividades que pretende realizar en esta comunidad, “la educación, la recreación, la salud son diferentes frentes dentro de los cuales estamos comprometidos con nuestra zona, con nuestros vecinos y de los cuales nosotros también hacemos parte de la comunidad, esta es una de las múltiples actividades que estamos desarrollando en nuestra zona de influencia. Esta obra es parte evidente de nuestro compromiso social, compromiso con las comunidades y es algo que hacemos recurrentemente y queremos seguir vinculándonos a iniciativas de este estilo.”

Beneficiados

Son más de 5 mil personas las que se verán beneficiadas con los servicios de los consultorios, obra para la cual Fenoco aportó el material de construcción.

Gracias a esta intervención, las directivas del hospital local podrán trasladar equipos, pacientes y profesionales a una sede propia, y los recursos que destinaban a gastos de arrendamiento del antiguo inmueble podrán ser invertidos desde ahora en temas de salud.

La obra duró cuatro meses en ejecución.

El presidente de Fenoco, Andrés Soto en su discurso de inauguración expresó que esta es una de las múltiples actividades que pretende realizar en esta comunidad.
Así luce la nueva sede del hospital que beneficiará a los zoneros.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad