Inician arreglos en la malla vial de El Banco

La administración municipal solicita a la comunidad usar vías alternas, debido al cierre de la Calle 7 entre la carreras 14 y 15.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la calle 7 con carrera 15 se realizara una reposición de placas de concreto, con el fin de mejorar la vía principal y la imagen del municipio.

Esta semana iniciaron los arreglos a la malla vial de la Calle 7 (Calle Nueva) con carrera 15, entre el Cementerio central y la Tienda Ori, sentido norte-sur, donde se hará la reposición de placas de concreto.

La administración municipal solicita a la comunidad usar vías alternas, debido al cierre de la Calle 7 entre la carreras 14 y 15, durante el tiempo de ejecución de la obra para garantizar un óptimo resultado final. También se recomienda manejar a una velocidad moderada y ser prudente.

Esta intervención en uno de los puntos más críticos de la malla vial, es una de las seis propuestas de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas de El Banco, para mejorar la vía principal y la imagen del municipio.

Entre los sectores intervenidos se encuentra el sector de Media Luna, esquina del Taller Unido, Pueblo Nuevo y la Terminal de Transporte, y próximamente el sector frente a la Estación de Servicio ubicada al lado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Banco.

Iniciaron los arreglos a la malla vial de la Calle 7 (Calle Nueva) con carrera 15, entre el Cementerio central y la Tienda Ori.
Iniciaron los arreglos a la malla vial de la Calle 7 (Calle Nueva) con carrera 15, entre el Cementerio central y la Tienda Ori.




Más Noticias de esta sección

Publicidad