Inician pavimentación de la calle larga en Pijiño

La inversión de esta obra fue de mil 200 millones de pesos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La inversión de esta obra fue de mil 200 millones de pesos.

Pese a que la pavimentación de la calle larga de Pijiño estaba programa para el 8 de octubre, este lunes fue que dieron inicio a los trabajos.

La carrera cuarta entre calle 4 y calle 11, conocida como la calle larga, será pavimentada desde la entrada a la Baizana, barrio donde nació Pijiño, hasta la estación elevadora del alcantarillado o huerta del ‘Cocho’ Lara.

La inversión de esta obra fue de mil 200 millones de pesos.

Con este proyecto se mejora la movilidad en la zona, debido a que en invierno los habitantes sufren a la hora de transportarse, y recordando que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

L la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Orlando Machado Machado, manifiesta que seguirá gestionando obras en beneficio de la comunidad. Además busca la aprobación de proyectos para la pavimentación de otras vías y de ese modo ayudar al desarrollo del municipio.

La calle larga tiene un componente histórico, puesto que era utilizada en el pasado para las famosas carreras a caballos que por muchos años hizo parte de las tradicionales fiestas Patronales.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad