Celebran 84 años de la Institución Educativa Departamental Santa Teresa de Jesús en El Banco

Momentos de la celebración.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el evento se realizó una eucaristía celebrada por Monseñor Luis Gabriel Ramírez.En el evento se realizó una eucaristía celebrada por Monseñor Luis Gabriel Ramírez.

Este miércoles se llevó a cabo una eucaristía en forma de celebración por los 84 años que cumple la Institución Educativa Departamental Santa Teresa de Jesús en El Banco, el Alcalde, Víctor Rangel López, y la Gestora Social, Lic. Liliana Mejía Ballesteros, asistieron al evento, que fue presidido por Monseñor Luis Gabriel Ramírez.

El evento estuvo acompañado por directivos, docentes, padres de familia, estudiantes e invitados especiales, que se quisieron a unir a la celebración.

Luego de la eucaristía, el Alcalde se dirigió a los presentes, recordando sus épocas de estudiante, reiteró su apoyo incondicional a la institución y resaltó la importancia de los valores en las aulas de clase, el respeto de los derechos y deberes de la comunidad educativa y la sana convivencia, también hizo un llamado a denunciar todo tipo de violencia y a no permitir que se repitan casos de bullying, abusos sexuales, maltrato psicológico y físico, en el municipio.

Asimismo felicitó a la IED Santa Teresa de Jesús por su aniversario, y agradece su dedicación y aporte a la educación de la comunidad banqueña.




Más Noticias de esta sección

Publicidad