Capacitación sobre “Estilos de Vida Saludable” en Plato

Capacitación a los funcionarios y contratistas de la administración municipal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se llevó a cabo en el auditorio de la alcaldía, con el objetivo de prevenir enfermedades de origen laboral.

La alcaldía de Plato, a través de la Oficina de Recursos Humanos, adelantó el proceso de capacitación a los funcionarios y contratistas de la administración municipal, sobre “Estilos de Vida Saludable”.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la alcaldía y estuvo a cargo de la especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Lilianis Oliveros, quien aseguró que el objetivo de esta fue el de hacer un manejo preventivo a cerca de las enfermedades, alteraciones y patologías que se pueden dar de origen laboral.

“La idea fue realizar la capacitación a cerca de lo que es el manejo de una buena higiene corporal y de la realización de pausas activas”, indicó la especialista en seguridad y salud en el trabajo, Lilianis Oliveros.

Este evento de acuerdo a lo manifestado por el Contratista de la Oficina de Recursos Humanos, Erasmo Porto Hernández, el evento hace parte del proceso de implementación que se lleva a cabo en la alcaldía municipal del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

El evento estuvo a cargo de la especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Lilianis Oliveros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad