Entregan paquetes nutricionales a adultos mayores en Plato

Beneficiaria de los paquetes nutricionales.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En total fueron 59 abuelos beneficiados con los paquetes entregados.

La Alcaldía municipal de Plato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Corporación Amigos del Progreso y Desarrollo, Caprode, hizo entrega de 59 paquetes nutricionales a los adultos Mayores de los corregimientos de Apure y Cinco y Seis.

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario de Desarrollo Social, Urbano Molina Guerra, este programa es liderado por el Alcalde Jairo Molina De Arco y está encaminado a beneficiar a los Adultos Mayores que no reciben ningún tipo de ayudas por parte del estado.

“El turno esta vez fue para la población Adulta Mayor de los corregimientos de Apure y Cinco y Seis, a quienes les hemos hecho la entrega de 59 paquetes nutricionales. Igualmente seguimos entregando a todas las personas que se encuentran en la lista de espera del programa Adulto Mayor, para que reciban estas ayudas que contribuyen a mitigar y mejorar las necesidades nutricionales”, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Urbano Molina Guerra.

Un gran número de Adultos Mayores ya han sido beneficiados con los Paquetes Nutricionales en toda la geografía municipal por programas que están encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias.

Fueron 59 adultos mayores beneficiados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad