Polideportivo de Fundación lleva tres años en obras

Estado de las obras.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra inició en mayo del 2016 y hasta la fecha no la entregan; tenía un plazo de seis meses para su entrega.

El pasao viernes se llevó a cabo reunión con funcionarios de Fonade, contratistas, interventoría, Planeación Municipal y Veeduría ciudadana, una reunión donde mostraron los avances del proyecto del Polideportivo de Fundación, pero esta terminó en malos términos por parte de los presentes por el atraso de las obras.

La Veeduría manifestó su inconformismo por la prolongación del proyecto que lleva tres años en ejecución y no termina, “fuimos citados por Fonade Bogotá por la Dra. Andrea Becerra, Coordinadora de Proyectos Sociales a una visita técnica previa a la entrega de la 1a. Fase del Polideportivo, pero certificamos que no están cumpliendo ni en obras ni en tiempo ya que este proyecto estaba para realizarlo en 6 meses y lleva casi 3 años y nada que cumplen.

Como Veeduría y como ciudadanos fundanenses sólo pedimos que se cumpla con lo estipulado en el Contrato cláusulas 1 y 2. Sólo insisten en que en Fundación "No tenemos la capacidad de comprender la magnitud de este contrato", ya que estos señores se niegan a responder las preguntas formuladas y no permiten que la prensa tome fotografías.”, manifestó Carmiña Escorcia Barrios integrante de la Veeduría ciudadana.

Fundanenses esperan una nueva intervención de la Contraloría General de la Nación para que este proyecto pueda salir de la oscuridad en la que se ha mantenido y se tomen las medidas necesarias para su terminación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad