Invierten 288 millones de pesos en infraestructura para colegios de Tenerife y Plato

Vereda La Imagen antes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Se mejoró la infraestructura física de las escuelas de las veredas La Imagen y Pasacorriendo en el Magdalena.

Con una inversión de $288 millones, la Compañía mejoró las instalaciones de las escuelas La Imagen, en el municipio de Tenerife y Pasacorriendo, en el municipio de Plato, áreas de influencia del proyecto de perforación exploratoria del pozo Apure 3.

Las escuelas antiguamente construidas estaban en estado avanzado de deterioro en su infraestructura, no contaban con espacios adecuados para sus asistentes, ni con servicio de agua ni unidades sanitarias para los estudiantes que acuden diariamente a las instalaciones.

Este proyecto, enmarcado en la línea de fortalecimiento institucional de Parex, beneficiará a 371 personas aproximadamente en ambas veredas y a alrededor de 50 estudiantes rurales.

La entrega de estas obras se realizó el 6 de septiembre a las 9:00 a.m., en la escuela de la vereda La Imagen y a las 2:00 p.m., en la escuela de la vereda Pasacorriendo.
Unir esfuerzos con las comunidades y las alcaldías con el fin de buscar de manera conjunta alternativas que garanticen el bienestar de los estudiantes y contribuya a impartir educación de calidad en espacios adecuados y dignos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad