Nuevo estadio de fútbol de Fundación será entregado antes que finalice el 2018

Así va quedando el estadio de fútbol.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal tiene previsto inaugurar el estadio con un partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

A buen ritmo avanzan los trabajos de reconstrucción del estadio de fútbol Rafael Castañeda Navarro del municipio de Fundación.
El ingeniero Javier Escorcia, quien es el encargado de la obra, indicó que, antes que finalice el 2018 el escenario deportivo será entregado en un 100%. El ingeniero precisó que la administración municipal tiene previsto inaugurar el estadio con un partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

Esta obra se ejecuta gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Mallath Martínez, con el respaldo de la congresista Kelín González, en el cual se consiguieron más de 6 mil millones de pesos.
El escenario deportivo tendrá una capacidad inicial de 3 mil personas, con graderías en occidental y oriental con silletería, gramado sintético, camerinos, banquillo técnico, área administrativa, cafetería, parqueadero, pista atlética, dos entradas principales en cada una de las tribunas, entre otras especificaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad