Lanzamiento del Colectivo de Comunicación “Kuré”

Imagen referencial.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta estrategia comunicativa tiene como objetivo de fortalecer conocimientos en la producción audiovisual en los jóvenes de El Banco.

La Alcaldía de El Banco, a través de la Coordinación de Cultura en alianza con la IED Lorencita Villegas de Santos, desarrollará un Colectivo de Comunicación llamado “Kuré”, como estrategia comunicativa para empoderar a los jóvenes en el manejo de recursos técnicos y el fortalecimiento de los conocimientos en la producción de piezas audiovisuales.

En los talleres teórico-prácticos, se beneficiarán estudiantes de las Instituciones Educativas: Arcesio Cáliz Amador, Lorencita Villegas de Santos, José Benito Barros Palomino y Santa Teresa de Jesús.

Los talleres serán dictados a partir de este sábado 8 de septiembre, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m., en las instalaciones de la Institución Lorencita Villegas de Santos, donde los estudiantes seleccionados internamente por cada institución, aprenderán a producir documentales, series, magazine, entre otros, y así narren realidades, cuenten historias, y propongan posibles soluciones a los problemas en sus comunidades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad