Comunidad de Guamal a la espera de progreso en la calle 10

En pésimas condiciones se encuentra la calle 10 del municipio de Guamal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Calle que conduce al hospital de Guamal se encuentra en pésimas condiciones, ante esto la alcaldía municipal no hace nada por el mejoramiento de la vía.

Este 'No hay derecho' va dedicado a la administración de Guamal, que parece haberse olvidado de la calle 10, que conduce a la E.S.E. Hospital Nuestra Señora Del Carmen de dicho municipio.

La vía en mención se encuentra en pésimo estado y no ha sido intervenida para su mejoramiento.

 La comunidad relató que resulta imposible caminar por el sector. Además, los conductores de los carros y motos que por allí transitan muchas veces tienen que subirse a los andenes para poder avanzar, lo cual puede ocasionar un accidente.

Moradores afirmaron que por mucho tiempo se le ha solicitado a la Alcaldía que haga frente al caso, sin embargo, esta ha hecho caso omiso.

Uno de los habitantes del municipio que se expresó acerca de esta situación a través de Facebook fue Gabriel Muñoz: “Que lástima ver alrededor del hospital las calles inundadas, que generan insectos los cuales enferman a la comunidad, de tal modo, parece que los alcaldes elegidos en el municipio solo pretenden apoderarse de los recursos y no hacer nada por mejorar a la localidad”.

La comunidad de Guamal espera que las autoridades mejoren la calle y que la Administración Municipal cumpla con lo prometido durante la campaña electoral.

En la calle inundada se generan insectos que enferman a la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad