Socializan avances del Plan de Ordenamiento Territorial

Socialización de los avances del Plan de Ordenamiento Territorial en Plato.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Centro Cultural del municipio de Plato se llevó a cabo el proceso de socialización de los avances del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, por parte de funcionarios de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo a lo manifestado por el Arquitecto de la Universidad del Magdalena, Heriberto Alís Barranco, el POT, en la parte urbana ya se hizo la socialización, así como también en la zona rural y los corregimientos.

“Se hicieron los talleres de identificación de la problemática en la cabecera municipal y sector rural, en donde asistieron los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y se hizo el ejercicio de visitar 13 corregimientos para la identificación de la problemática, proyectos y programas hacia el futuro”, dijo  Arquitecto de la Universidad del Magdalena, Heriberto Alís Barranco.

Indicó que posteriormente  se realizó un taller de identificación de la prospectiva a largo plazo en donde se identificaron los ejes temáticos que va a desarrollar el Plan de Ordenamiento Territorial.

En evento estuvieron presente, el Secretario de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez y el Secretario de Planeación, Oscar Andrade, líderes comunales y miembros de la comunidad, quienes manifestaron sus inquietudes sobre el POT.





Más Noticias de esta sección

Publicidad