Intervienen vías del corregimiento 5 y 6 de Plato

Estos trabajos ayudarán a mejorar la movilidad en este sector del corregimiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Plato a través de la Secretaría de Planeación, inició el arreglo de la vía de penetración que comunica a la zona urbana del corregimiento de 5 y 6 con las veredas Tres Reales y San Joaquín.



El Secretario de Planeación Municipal, Oscar Andrade Oviedo, aseguró que estos trabajos ayudarán a mejorar la movilidad en este sector del corregimiento 5 y 6 de la jurisdicción plateña.

Agregó que otro de los puntos importantes con la intervención de estas vías es que las familias que allí residen mejoran sus niveles de vida  y condiciones de vulnerabilidad.

Construcción de  la vía de la Urbanización Juan XXIII

  Igualmente, la Alcaldía adelanta obras  para la ampliación y adecuación de la vía de acceso hacia la Urbanización Juan XXIII en la cabecera municipal, que estaba invadiendo los predios del campo de fútbol en este sector.

Con estos trabajos la administración local le da solución a la problemática que desde la construcción de la urbanización se estaba presentando, ya que la comunidad de Juan XXIII, constantemente estaba protestando porque la vía se encuentra invadiendo un sector del escenario deportivo.

Desde  hace varios meses la comunidad había manifestado su preocupación y luego de reunirse con el alcalde Jairo Molina De Arco y sus asesores, se llegó a un acuerdo que la vía debía apartarse  unos 30 metros de la cancha de fútbol para que de una vez por todas se le pusiera fin a la problemática que afectaba a la comunidad deportiva.





Más Noticias de esta sección

Publicidad